Según se informó, el martes a las 10:20, durante un recorrido de rutina por el casco céntrico personal de patrulla divisó una camioneta F100 mal estacionada sobre calle Rivadavia, muy cerca de una parada de colectivos.
Tras intentar contactar al dueño del vehículo para que la retirara del lugar y no obtener una respuesta positiva procedieron a labrar el acta correspondiente y dejarla en el limpia parabrisas.
Al divisar esta situación, dos jóvenes salieron de un local de productos de limpieza, situado al frente de la parada de colectivo y comenzaron a increpar verbalmente a los inspectores, y no contentos con ello luego procedieron a agredirlos con golpes de puños y patadas.
Tras la gresca, los jóvenes se subieron a la camioneta y cuando intentaron huir del lugar atropellaron las motocicletas del personal de patrulla que sufrieron cuantiosos daños.
En el hecho intervino la Seccional 14 de la Policía de la Provincia, el área de Criminalística, el Fiscal Álvaro Yagüe y se realizó un acta de constatación por parte de la Escribanía de Gobierno Municipal sobre los daños y las lesiones de los empleados Emanuel Gramajo y Víctor Eduardo Díaz
Tras la investigación correspondiente, la policía identificó a los agresores que ahora deberán comparecer ante la justicia.
Recomendados
Central Córdoba se tuvo que conformar con el empate ante Estudiantes
Pernía y un domingo soñado, también ganó la segunda final del TCR
Contundente victoria de Casella en la Carrera 1 del TCR en Termas de Río Hondo