De acuerdo a los primeros datos que surgen de la investigación, cerca las 10:00 hs se dirigió a su negocio, como lo hace todos los días para comenzar sus actividades laborales, grande fue su sorpresa cuando al llegar se dio con la novedad que personas desconocidas habrían violentado el portón de ingreso y revuelto todo.
Al revisar notó de faltante de herramientas de trabajo, repuestos para motos, herramientas de uso como compresor y algunos repuestos sin abrir (retenes).
Ante esto puso en conocimiento de la policía, quien de manera inmediata inició la recopilación de pruebas en el hecho.
Fruto de las tareas investigativas pudieron seguir una pista firme que los llevaría a resolver el hecho. Con un sospechoso en vista comenzaron los recorridos preventivos, en tanto con las cámaras de seguridad cercanas al taller pudieron identificar a un sujeto.
Todo llevó a los uniformados a un domicilio del Bº Mosconi donde se encontraban las herramientas y los repuestos, los que fueron entregados por la madre del supuesto autor, sin dar con el mismo en ese momento.
Siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. León, dispuso que se continúen las investigaciones. Pasado el mediodía del domingo, la policía logró detener al presunto autor.
Posteriormente trasladaron al masculino a sede policial en calidad de aprehendido, mientras los bienes fueron devueltos a su dueño.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína