Días pasados un vecino del Bº Elias Morra radicó una denuncia penal, tras haber sufrido un robo en su domicilio por lo cual personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías, comenzó una exhaustiva investigación, lo que le permitió recuperar los bienes en distintos domicilios de la ciudad.
Tras las averiguaciones, los uniformados lograron identificar los domicilios de varios vecinos que habían adquirido los bienes a muy bajo costo, los cuales fueron entregados voluntariamente luego de tomar conocimiento de su procedencia, manifestando que el apodado Toni, adujo necesitar el dinero para medicamentos de un post operatorio.
En el operativo se lograron recuperar, una amoladora, un taladro, una garrafa y una Tablet, elementos que fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente para ser restituidos a su propietario.
La orden fiscal también alcanzaba al autor del hecho ya que solicitó la aprehensión en la vía pública del ciudadano Lobo domiciliado en el barrio Aeroclub, medida que fue efectivizada a los pocos minutos.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson