Un sujeto terminó en una celda, haciéndole compañía a un secuaz de su cuñado que había estado preso, en horas del mediodía de hoy le llevó un sándwich de milanesa para el almuerzo, personal policial que realizaba la requisa de estilo, encontró oculta en el interior de la comida una pequeña bolsa con cocaína.
Todo se habría suscitado alrededor de las 14:30 de hoy cuando un joven de 27 años, identificado como Daniel Alejandro Gramajo y con residencia en el barrio Libertad de esta Capital, llegó a la Subcomisaría de Costanera Sur y ante los uniformados habría manifestado que traía comida para uno de los detenidos alojados en las celdas, de apellido Lemos.
El visitante habría expuesto que era cuñado de Pablo Villavicencio, un joven que supo estar detenido en la dependencia hasta el día de ayer, cuando se le otorgó la libertad y que el motivo por el cual se encontraba en el lugar se debía a que le traía comida a un alojado de nombre Ramón Lemos.
Hasta ese momento, todo se desarrollaba con normalidad, incluso cuando le pidieron que exhibiera el sándwich de milanesa a lo cual no se negó, sin embargo, los ojos entrenados del personal de la requisa, detectaron que en el interior de la comida había un envoltorio plástico transparente con una sustancia blanca en polvo. Además, revisaron una botellita de alcohol que Gramajo pretendía alcanzar con la comida a Lemos y descubrieron en ella un sugestivo mensaje escrito en un papel: “Lemos, que Cabe se fije bien la comida de Pablo”.
Ante la presunción de que pudiera tratarse de la comisión de un hecho delictivo mediante el cual se pretendía hacer pasar droga a un detenido, personal de Drogas Peligrosas, se comisionó en la dependencia y al realizar la prueba de orientación de campo, corroboró que la sustancia era cocaína.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína