Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Realizaron diversos allanamientos, secuestros y detenciones en la zona norte de la ciudad Capital

La policía realizó distintos operativos, en los cuales se logró detener a cuatro personas y secuestrar elementos relacionados a causas delictivas que se encuentran en instrucción judicial.
¡Compartilo!

Los procedimientos se efectuaron en horas de la mañana de hoy y estuvieron a cargo de personal de la comisaría comunitaria Nº 9 y del Cuerpo Guardia de Infantería, quienes dieron cumplimiento a ordenes de allanamientos y detenciones solicitadas por el fiscal. Dr. Rubén Alfonzo, firmadas por el juez de control y garantía Dr. Raúl Amestegui.

En primera instancia se hicieron presente en un domicilio de la avenida Madre de Ciudades donde detuvieron a un joven de 25 años de edad, inmueble en el que secuestraron una pala ancha, pisón de tierra metálico, una manguera plástica una maza, pinza tipo alicate, un cuchillo de cocina, cuatro llaves de mano, una llave tubo, un destornillador tipo estrella, una tijera de color negra.

Minutos mas tarde, se realizaron dos procedimientos casi en forma simultanea en el barrio Huaico Hondo, donde se detuvo a dos personas de sexo masculino uno de ellos de 20 años de edad, mientras el otro fue identificado con 17 años, por lo cual quedó sujeto a nuevas disposiciones judiciales.

Terminadas esas intervenciones, continuaron en el mismo barrio, dando cumplimiento a las disposiciones del mismo juez de control y garantías, solicitadas por el fiscal, Dr. Ángel Belluomini, procediendo a la detención de un joven de 21 años, relacionado a una causa de robo a mano armada, quien, momentos previos a ser detenido, extrajo un arma blanca de entre sus prendas con la cual trató de herir a los uniformados, quienes rápidamente dominaron la situación sin registrar personas heridas.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.