Pasada la medianoche, los uniformados realizaban recorridos por colectora de Avenida Circunvalación y calle Leónidas Espeche, cuando divisaron a un sujeto llevaba consigo una garrafa de 10 kg. y otros elementos.
Éste, al ver a los uniformados, decidió abandonar los elementos y huir con rumbo desconocido. Por tanto, el personal policial recuperó un celular Samsung j5, un secador de pelo, una plancha de cabello, una olla Essen marrón, una mochila infantil y un par de zapatillas doradas que quedaron diseminadas por el lugar.
Ante la situación iniciaron las averiguaciones para determinar la procedencia de los bienes y como resultado de ello establecieron que los mismos habían sido sustraídos desde el domicilio de una enfermera, en circunstancias que esta se encontraba ausente por razones laborales.
El autor del ilícito, no sólo se había apoderado de los elementos recuperados, sino que además había dañado la puerta principal de la vivienda para cometer el ilícito, e incluso se llevó otros elementos de su interior y que también glosan en la denuncia.
La fiscalía de turno, ordenó el secuestro de los bienes y que una vez determinada la identidad de su propietario sean entregados. Asimismo, que continúen las tareas investigativas para localizar al malhechor.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína