Pasadas las 20hs del miércoles, un llamado telefónico alertó a la encargada de casa de Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en el Bº San Javier, que dicha institución había sido víctima del accionar desaprensivo de sujetos que se llevaron varios bienes consigo.
De inmediato, la encargada se dirigió al lugar donde confirmo el lamentable hecho. Fue a así que puso en conocimiento de las autoridades policiales, las que luego de entrevistarse con vecinos del sector, pusieron en marcha la investigación, que los llevo hacia el barrio Villa Nueva.
Se constituyeron en la casa del apodado “Ema”, entrevistándose con la madre del mismo quien consultada sobre estos bienes, supo contar, que en horas de la madrugada su hijo, en compañía del apodado Gordo y un tal (a) Piraña, dejaron los bienes buscados, para luego volver por ellos.
Los guardianes del orden pidieron a la mujer que entregara los bienes, quien de manera voluntaria los devolvió, siendo: una computadora Marca HP AIO 250 G3 A4-9125 de 19,5¨, con teclado, mouse, color negro, la misma estaba enchufada en una zapatilla, una Guitarra criolla color marrón, una olla de 100 litros de aluminio, un parlante chico de color negro, una caja chica color blanca con dibujos violetas, la cual contenía un proyector color negro y una valija color azul Francia, lo sustraído haciende a la suma estimada en $400.000 ( cuatrocientos mil pesos ).
Con el resumen de los hechos, se informó al fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso el secuestro preventivo de los bienes, hasta tanto sean restituidos a su propietario.
Recomendados
Confirmaron la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Tras el pico del primer semestre, aseguran que la pobreza se redujo al 49% entre mayo y octubre
Polémica por «Cometierra»: denunciaron penalmente a Sileoni por «abuso de autoridad y corrupción de menores»