Las unidades tácticas motorizadas de la División Prevención N°4 identificaron al autor de un ilícito cometido en un domicilio del barrio Centro, se trataba de un adolescente de 14 años que había dañado puertas y ventanas para ingresar a la casa y apoderarse de los bienes.
Según consta en los informes policiales, las unidades móviles que se encontraban de recorrido por calle Pedro León Gallo y Lamadrid, cuando fueron alertados por los vecinos de la zona sobre la presencia de un malviviente, que se encontraba sustrayendo bienes desde una vivienda, por lo que de inmediato, los uniformados se presentaron en el sitio.
El sujeto al ver el móvil policial se dio a la fuga e ingreso al barrio Sarmiento, para luego esconderse en las casas de los vecinos, rápidamente los agentes de orden rodearon la manzana para evitar que el muchacho escapara.
Minutos más tardes, el sospechoso salió de su escondite y al instante fue identificado, se trataba de un menor de edad, domiciliado en el barrio Bosco II de la Ciudad Capital, el cual tenía en su poder una pava eléctrica Winco de color blanco, un parlante portátil Inova color azul y un cuchillo tipo carnicero con mango de madera.
Seguidamente, el adolescente fue conducido junto con los elementos recuperados hacia comisaria N°13, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Turno.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson