El hecho fue denunciado el día 28 de enero del corriente año, cuando una vecina del barrio aeropuerto manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron diferentes elementos como ser tres bicicletas, una bordeadora entre otros bienes.
De esta manera, la Sección investigación dependiente de la Comisaria Comunitaria N° 10 realizaron una minuciosa investigación que permitió establecer la identidad del auto del hecho como también los domicilios donde fueron comercializado lo robado.
Precisamente los uniformados en la tarde de hoy se hicieron presente en diferentes viviendas de los barrios Juan Felipe Ibarra y Santa Rosa de Lima desde donde se secuestró los elementos sustraídos.
Fuentes policiales informaron que los compradores fueron engañados en su buena fe y al conocer la naturaleza del mismo, en forma voluntaria entregaron los bienes a las autoridades para contribuir a la investigación La Fiscal del turno ordeno que se continúe con la tramitación de la causa hasta aprehender al autor del hecho.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína