Las autoridades policiales de la Sección Investigaciones de la Departamental N° 2 Norte, viajaron hasta la localidad de Villa Jiménez en el Departamento Rio Hondo donde secuestraron desde tres viviendas un total de cuatro motos, denunciadas como robadas en ciudad Capital.
Alrededor de las 00.00 de hoy, una comisión de investigadores en conjunto con la Comisaria Comunitaria N° 5 y las Unidades Tácticas Motorizadas de la Zona Norte trasladaron cuatro vehículos: dos motos Honda, modelo Storm 125 cc, color rojo y otra negra, una Zanella, modelo ZB 110 cc, color rojo y una marca Honda, modelo Biz 110 cc color verde.
Las personas que estaban a cargo de los rodados reconocieron haberlos adquiridos por la suma de $ 15.000 cada una. Los compradores señalaron como autor de las ventas a una misma persona, un masculino de apellido Rodríguez, quien fuera apresado horas antes en área de competencia de Comisaria Comunitaria N°1.
Las motocicletas fueron secuestradas y trasladadas hasta la ciudad Capital en la Departamental Norte. En tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvia Jaime, dispuso se arbitren los medios para determinar la identidad de los propietarios y realizar la entrega de los motovehículos.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson