Personal policial de la Unidad Táctica Motorizada dependiente de la División Prevención n°4 zona oeste, lograron recuperar una motocicleta sustraída en el año 2021 desde jurisdicción de Comisaria Comunitaria Nª 5.
Los efectivos que realizaban un recurrido de rutina detuvieron la marcha de un motovehículo Marca Motomel DLX 110cc de color negra y solicitaron la documentación del rodado.
Al constatar que el conductor no tenía la documentación necesaria que acredite la propiedad del rodado, se consultó sobre el mismo y se obtuvo como respuesta que el rodado fue sustraída en el año 2021 desde jurisdicción de Comisaria Comunitaria Nª 5.
Con los actuado el Fiscal de Turno Dr Alvaro Yague, dispuso que la conductora sea identificada y el rodado sea trasladado a sede policial en calidad de secuestro.

Recomendados
Detuvieron a un hombre que había robado prendas de un comercio en el centro
Descubren sustancias prohibidas ocultas en un taper con comida destinado a un preso
Operativo Policial en Colonia El Simbolar: Recuperan Televisor y Bomba de Agua Robados Escondidos en un Cementerio