La denuncia fue radicada por un hombre del barrio panorámico, el cual relató que alrededor de las 14 horas de ayer jueves dejo estacionada su motocicleta en la entrada de la casa de su suegro y al salir una hora después, el vehículo ya no estaba en el lugar.
De inmediato personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 puso en marcha los trabajos investigativos que incluyeron el análisis de imágenes de distintas cámaras de la ciudad, lo que arrojo datos importantes sobre el hecho.
A las pocas horas las investigaciones se trasladaron al paraje La Pampa distante a 20 km de la ciudad, donde el personal actuante y de la Comisaría Comunitaria N° 31 de la ciudad de Ojo de Agua, entrevistaron a un vecino el cual relató que un joven había dejado el vehículo a los pocos metros de su domicilio porque tenía desperfectos mecánicos.
Trasladado el rodado a sede policial, se puso en conocimiento de las actuaciones al fiscal interviniente Dr. Martin Silva, quien dispuso que se tome testimonio al testigo y se continúen con las investigaciones para dar con el autor del hecho.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson