De acuerdo con el informe policial, personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 y de la Comisaría Décima se hallaban realizando recorridos en la mañana de hoy, por inmediaciones de Calle Libertad y Pablo Sexto cuando advirtieron la circulación de una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa.
Como el motociclista y su acompañante no llevaban casco, los uniformados pusieron especial antención en los movimientos que éstos realizaban de momento y decidieron interpetarlos ante la manera esquiva de conducirse, un tanto evasiva al saberse observados.
Al entrevistarlos, el conductor de la motocicleta Gilera Smash azul y blanca, con dominio colocado habría mencionado que tiene 22 años, que reside en el barrio Mariano Moreno 6ta. Ampliación y que viajaba en compañía de un amigo adolescente de 16, residente en el Barrio Industria.
Asimsimo, los policías le pidieron la documentación personal y del rodado a lo que el muchacho, habría manifestado que no portaba ninguna, motivo por el cual se solicitó la pertenencia del mismo en la base de datos de la Planta Verificadora donde se constató que el motovehículo cuenta con un pedido de secuestro y detención de sus ocupantes de fecha 4 de julio de 2019, relacionado a una denuncia por robo radicada en la Comisaría Octava con intervención de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Sebastián Robles.
Ante la novedad, de inmediato se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que los jóvenes fueran debidamente identificados en la dependencia policial y que personal actuante proceda al secuestro preventivo del rodado por estar vinculado a una causa delictiva.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína