En la jornada del hoy, una vecina del barrio Paraíso se presentó ante a las autoridades policiales y denuncio que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, tras dañar las medidas de seguridad, y se apoderaron de su motocicleta honda wave de color rojo.
Rápidamente la brigada interna de la Comisaria N°47 inicio las averiguaciones pertinentes, recabando datos y testimonios, logrando identificar al presunto autor del robo, se trataría de un adolescente.
Paralelamente, se informó a las distintas dependencias sobre el hecho, que también se abocaron a las tareas investigativas y recorridos preventivos. Fue de esta manera que las Unidades Tácticas Motorizadas n°4 ,durante sus recorridos por avenida 2 de Septiembre y Ruta 1 divisaron a un masculino que se conducía en una motocicleta idéntica a la sustraída.
Al obtener el número de motor y chasis del bien, los uniformados consultaron a la Planta Verificadora sobre el estado del rodado y recibieron información de que poseía pedido de secuestro, en relación al ilícito que se investigaba. Por ello se efectuó el secuestro preventivo del rodado e identificaron al conductor, quien habría manifestado que desconocía que el vehículo estaba vinculado a un hecho delictivo.
A su vez se le consulto a la fiscal de turno la Dra Jaqueline, Maccio, quien dispuso que se acredite la minoría de edad del presunto autor del ilícito y que quede bajo el resguardo de su progenitor, se realice la verificación del rodado con personal idóneo y una vez que la damnificada acredite la documentación se haga entrega del rodado.
Recomendados
[Video] Un delincuente fue detenido en el centro de Santiago tras robar en un comercio
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos