Los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención N° 2, realizaban patrullajes en el marco del denominado Operativo de Seguridad Integral, por inmediaciones de Avenida Libertad y Libertador en la mañana de este sábado.
Dos jovencitos sin casco protector circulaban a gran velocidad bordo de un moto vehículo. Tras ser interceptados adujeron no contar con la documentación del rodado. La policía inspeccionó la motocicleta marca Honda, modelo wave, color negro y con su número de motor, consultaron a sus pares de Planta Verificadora sobre su procedencia.
Allí descubrieron una denuncia por robo efectuada en el mes de noviembre del año 2021, en área de competencia de la Comisaria Comunitaria N° 45. Con la información que respaldaba el proceder policial, ambos jóvenes de 17 años terminaron escoltados hasta la Comisaria Comunitaria N° 10.
La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Carla León, dispuso el secuestro del vehículo y posterior identificación del propietario. En tanto los menores sean entregados a responsabilidad de sus padres.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson