La cronología de los hechos posiciona a los efectivos policiales en la mañana de este sábado, en cercanías del barrio La Loma (zona montuosa) de la ciudad de Fernández.
Zona en la que los delincuentes escondieron en un quincho dominado “RUBI” herramientas de albañilería que habrían sido sustraídas el día Viernes11 de Junio, y que le fueron sustraídas a vecinos de la ciudad, en efecto se dónde se procedió al secuestro preventivo de los mismos.
En total recuperaron, siete baldes de color negro, dos baldes de plástico, un nivel a mano, un corta fierro, una manguera de riego para jardín, entre otros elementos.
En la misma línea y siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles a cargo del Dra. Pacheco Cecilia, los uniformados continuaron su labor en diferentes barrios, de la ciudad cuyas tareas investigativas los llevaron a proceder al secuestro de una Notebook marca Lenovo de color negra, una hidro lavadora marca de color amarilla con su respectivo manguera y pico, cable corriente, una amoladora marca Dewalt modelo 700 de color amarilla, bienes denunciados como robados por un vecino del barrio Jardín de la ciudad de Fernández en fecha 24/04/21.
De ambos hechos se le puso en conocimiento al Fiscal Interviniente, quien dispuso el secuestro de los elementos recuperados. Mientras las autoridades policiales continúan con las tareas de investigación para determinar la identidad de los delincuentes, su ubicación y posterior detención.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína