El hecho habría ocurrido días atrás, cuando desconocidos ingresaron y se apoderaron de distintos elementos, entre las que se encontraban una moto guadaña Black & Decker anaranjada, una amoladora, un taladro, una pala ancha, un televisor Noblex de 20 pulgadas, un alargue negro de 10mts. y una garrafa verde de 10kg.
En consecuencia, los investigadores comenzaron las averiguaciones y de ellas se desprendieron las identidades de tres sospechosos, se trataría de dos hombres y una mujer. También obtuvieron datos certeros de los domicilios en donde se habían comercializado los objetos denunciados como robados.
Por ello, este viernes los efectivos se presentaron en varias viviendas de los barrios de la zona sur de Capital y secuestraron los bienes que coincidían con las características aportadas por el damnificado en su denuncia formal. Seguidamente los trasladaron hacia sede policial por orden de la Fiscalía Interviniente.
En tanto, uno autores del robo permanece alojado en la dependencia policial desde el fin de semana último, mientras que los agentes del orden continúan buscando a sus cómplices.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson