Según consta en el informe policial, una mujer de 51 años se presentó en horas de la mañana de hoy en la Comisaría Comunitaria N°15 para denunciar con nombre y apellido al autor de un robo perpetrado en su domicilio.
La denuncia daba cuenta de que un menor se habría apoderado de un televisor LED Phillips de 32 pulgadas y de una garrafa de 10 kg. color violenta, de una vivienda del barrio Textil de La Banda. Siguiendo con las tareas investigativas para dar con éste, y tras varias entrevistas para el esclarecimiento del hecho, se pudo determinar el domicilio donde reside el presunto ladrón.
Hasta allí se dirigió la comisión policial y se entrevistaron con el padre del sospechoso, un hombre de 39 años quien habría reconocido que durante el transcurso de la mañana vio a su hijo llegar en un remís con los elementos mencionados y cómo este no tenía dinero, pagó el viaje y le ayudó a bajar los bienes.
Como desconocía la procedencia ilícita de los bienes, los entregó de manera voluntaria, y los policías labraron las actas pertinentes para la restitución de los elementos sustraídos a su dueño, al dar cuenta de lo realizado ante la fiscalía del Dr. Hugo Herrera, quien dispuso se continuara con las actuaciones sumariales hasta dar con el autor del hecho.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína