De acuerdo a las primeras pesquisas llevadas a cabo por el robo de una motocicleta sucedido en jurisdicción de Comisaria Comunitaria 45, condujeron a los investigadores hasta un domicilio ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima.
En el lugar, la progenitora del sospechoso manifestó que su hijo se habría retirado en horas de la madrugada del día de la fecha, desconociendo su ubicación y paradero. Agregando que en el interior se encentran dos motocicletas de las cuales desconoce procedencia.
Por este motivo, los uniformados realizaron las pericias de rigor y establecieron que una motocicleta Motomel Blitz, de 110 c.c. de color azul con detalles grises era la buscada por la comisión policial.
La otra, marca Honda Wave, 110 c.c. De color rojo poseía pedido de secuestro del 22/04/22 a requerimiento de Comisaria Comunitaria Nº 4.
De esta manera el fiscal interviniente Dr. Alfonzo Rubén, dispuso el secuestro de los rodados y se continúe con las tareas investigativas hasta aprehender al autor del hecho ilícito.
Recomendados
Milei presentó el nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
Fuerte sismo de magnitud 5.8 sacude Santiago del Estero sin reportar daños
Con un gol de Salas, River eliminó a Racing de la Copa Argentina