En la jornada de ayer, los uniformados eran alertados sobre la presencia de una motocicleta abandonada en las adyacencias de pasaje Elordi y Canal en la ciudad de La Banda. Inmediatamente una comisión de policías arribó al lugar y observó el rodado marca Gilera, modelo Smash de 110 cc, color roja y blanca, sin patente cuyo tambor de encendido y baúl estaban violentados.
Al inspeccionar el vehículo localizaron documentación a nombre de una persona residente en el barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital. En consecuencia, establecieron contacto con su propietario, quien refirió desconocer el hecho delictivo, ya que había dejado la motocicleta en la casa de un familiar.
En presencia de un testigo, el rodado terminó secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial, mientras el damnificado radicaba la denuncia formal en la Comisaria Comunitaria del área donde se perpetró el delito.
Del proceso judicial tomó intervención la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio. Sin embargo, la policía continua con las averiguaciones para determinar la identidad y ubicación del delincuente.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson