Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Recuperaron más de $300.000 que le habían robado a un jubilado

un abuelo de 75 años domiciliado en el B° Remanso de esa Cuidad, quien denuncio a su ex empleada y su concubino por haberle robado más de $300.000
¡Compartilo!

La denuncia habría sido radicada en la Comisaria Comunitaria N° 27 de la Cuidad de Loreto, por un abuelo de 75 años domiciliado en el B° Remanso de esa Cuidad, quien denuncio a su ex empleada y su concubino por haberle robado la suma exacta de trescientos cinco mil cuatrocientos ($ 305.400).

Según lo que habría descripto por el damnificado en la denuncia, mientras este se encontraba descansando en su habitación en horas de la mañana, sintió ruidos que provenían del comedor.

Al levantarse observó que dos personas de sexo masculino habrían ingresado al dormitorio, tapándole el rostro con una remera y dejándolo atado de manos con un cable, reconociendo a uno de ellos como el marido de su ex empleada doméstica; quien sabría donde guardaba esa cantidad de dinero.

A partir de allí, personal de la División Brigada Interna comenzaron a realizar las tareas investigativas para establecer donde se encontraba el dinero y quienes habían sido los autores del hecho.

La rápida intervención policial permitió establecer quienes habían sido los autores y que el dinero robado se encontraba en el B° Eva Perón, en el domicilio de la progenitora de uno de los acusados.

A razón de pocas horas, los efectivos de la Brigada encontrándose de recorrido por la vía publica, logro interceptar a los involucrados en el hecho. Se trataba de tres masculinos implicados y una femenina, quien sería la ex empleada del señor.

Los mismos de las edades de entre 17 y 28 años, domiciliados en el B° Caritas. Ante la consulta con el Fiscal Dra. Natalia Malachevsky, quien habría solicitado oficio de Allanamiento y detención al Juez de Control y Garantida en los domicilios de los denunciados; encontrándose el dinero en una bolsa de lienzo ecológico y discriminado en 605 billetes de $100, 20 billetes de $200, 381 billetes de $500, 42 billetes de $1.000; siendo la suma total completa de lo sustraído. Todo el procedimiento se realizó con la presencia de testigos hábiles y con la colaboración de personal de División Criminalística.