Durante la mañana de hoy luego de haber realizado minuciosas investigaciones, personal de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 de la ciudad de La Banda efectuó varios procedimientos recuperando elementos que habían sido reducidos a muy bajos costos.
En primera instancia se hicieron presente en calle Alma Fuerte del barrio Los Lagos, domicilio de una mujer de 36 años de edad, la cual manifestó a los efectivos policiales que un sobrino habría dejado ocho sillas de plástico color blanco, desconociendo la procedencia, haciendo entrega voluntaria de estos elementos.
Posteriormente se hicieron idénticas tareas en el barrio Brete donde una mujer relató que había comprado de buena fe dos pares de zapatillas a una persona que las ofrecía por las calles de la zona.
En otro domicilio del mismo barrio, un vecino también había adquirido a muy bajo costo, comparado con el precio de mercado, una máquina para cortar cabello, una bata y un cepillo de peluquería.
Por último, se trasladaron al barrio Los Naranjos donde un joven había adquirido un teléfono celular marca Motorola de alta gama por la suma de $8000 a un hombre del cual desconocería la identidad.
Todos estos elementos fueron entregados voluntariamente por sus compradores y trasladados a la dependencia actuante a los fines de continuar con los trámites administrativos e investigativos relacionados a hechos denunciados en Comisaria Comunitaria Nº56.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína