Las Unidades Tácticas Motorizadas de Zona Centro recuperaron el teléfono que un delincuente le había quitado a una joven que se desempeña como repartidora de pedidos para una conocida empresa de Delivery. Los policías demoraron a un sujeto de 35 años, el cual tenía en su poder el dispositivo móvil, tras rastrearlo y localizarlo en una vivienda del barrio Industria.
En la noche del domingo, la joven de 26 años, había sido sorprendida por un motociclista sobre calle Libertad y 205 del Barrio Mosconi, quien el arrebató de sus manos un teléfono Samsung A-21-S, de color azul.
A raíz de la denuncia formal de la joven, los uniformados realizaron averiguaciones en torno al caso y advirtieron que mediante el GPS del dispositivo se podía obtener le ubicación del mismo y se presentaron en una vivienda del barrio Industria, donde encontraron el móvil.
En el lugar, demoraron a un sujeto de 35 años, y se procedió secuestro de un teléfono con idénticas características al sustraído. Posteriormente se los trasladó hacia la Comisaría Comunitaria N°4, donde se continuarán con las diligencias de rigor.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína