La investigación policial comenzó el pasado 10 de enero, cuando la víctima denunció el robo del televisor en la Comisaria Comunitaria N° 9. Explicó que una persona de sexo masculino vestido con camiseta de fútbol solicitó un vaso con agua.
Sin sospechar el raid delictivo, la humilde mujer ingresó para auxiliar al joven ante los agobiantes días de calor en la provincia. La ocasión sirvió al delincuente para sustraer el aparato y emprender huida junto a un cómplice que aguardaba en la vereda a bordo de una motocicleta.
Un familiar de la damnificada inició una persecución sin éxito. Alrededor de las 11.00 de hoy, las autoridades policiales obtenían datos acerca dos masculinos que comercializaron un televisor en el barrio General Paz. Hasta allí llegaron y entrevistaron a los compradores. Los mismos reconocieron la adquisición del objeto por la suma de $ 10.000, desconociendo el origen ilegal del mismo.
La Fiscalía a cargo de la Dra. Carla Lean dispuso el secuestro del televisor Smart 43 pulgadas y sea entregado a su propietaria. En tanto los integrantes de la Sección Investigaciones Norte continúan con la causa judicial para lograr detener a los autores del robo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína