Durante el pasado jueves, en momentos en que empleados de una gomería se encontraban en plena jornada de trabajo, dejaron una pistola hidráulica sobre la vereda y el descuido de un minuto le costó muy caro, ya que una persona que se conducía en una motocicleta pasó y casi sin detener la marcha, levantó el bien mencionado y se dio a la fuga.
Denunciado el hecho en Comisaría Comunitaria Nº 6, estos dieron participación a la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, quienes a las pocas horas pudieron establecer el paradero del bien.
En entrevista con un vecino del mismo barrio, este manifestó que, en el día de ayer se hizo presente en la vereda de su casa un masculino en estado bastante alterado, insistiendo que quería empeñar la herramienta y que necesitaba urgente 500 pesos, por lo que le dieron el dinero para que se retire, manifestando que volvería a buscar el bien.
Notificado de su procedencia el vecino hizo entrega voluntaria de la herramienta la cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la justicia, continuando con las investigaciones para develar la identidad del autor.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína