La Policía realizó un prolijo trabajo para recuperar la motocicleta que le fuera sustraída a un comerciante en la tarde de sábado. La moto estaba estacionada sobre la vereda de la heladería que el denunciante posee y los policías determinaron que el presunto autor del hecho la vendió a un vecino bandeño por una suma muy inferior al valor real del rodado.
El caso saltó a la luz cuando un hombre de 43 años denunció en la Comisaría Quinta, el robo de su motocicleta Motomel Blitz de 110cc. gris y con dominio colocado. Según el denunciante, la había dejado estacionado sobre Avenida Belgrano al 300, alrededor de las 18 del sábado, para luego dirigirse a la casa de su hermana
.Precisamente, el propietario de un comercio vecino habría notado que un desconocido se llevaba el rodado por calle Magallanes con sentido de circulación de Este a Oeste. Así fue como la Brigada de Investigaciones de Zona Norte, revisó las cámaras de seguridad de la heladería observando a una persona de sexo masculino que ingresa al local comercial y al instante siguiente sale y comete el ilícito.
De la recopilación de datos surge que un malhechor la habría vendido por 10 mil pesos a un residente en el barrio 17 de Octubre en La Banda, domicilio al cual arribar los investigadores y recuperaron el motovehículo ya que su comprador, para evitar problemas con la Justicia, lo restituyeron de manera voluntaria.
Cabe mencionar que de todo lo actuado se informó a la fiscal Celia Mussi quien avaló el procedimiento policial y dispuso que posterior se realice las actas correspondientes en la causa y los oficios para la detención del autor que ya estaría identificado y posterior entrega del rodado al damnificado.

Recomendados
Detienen al presunto instigador del suicidio de una influencer en Tucumán
La policía busca dar con el paradero de una mujer, un hombre mayor de edad y un menor de edad
Detienen a dos sospechosos por el robo a una tienda de ropa en Fernández