El procedimiento se cumplimentó por orden de la Justicia en horas de la tarde del miércoles, y fue la finalización de una tarea investigativa que se iniciara el pasado 12 de agosto, cuando un vecino de la localidad de Colonia el Simbolar, radicara una denuncia por el hurto su motocicleta Corven Mirage de 110cc., en contra de autores desconocidos.
Precisamente, el propietario del inmueble allanado, se justificó de la tenencia del rodado al decir que lo había adquirido por unos 6 mil pesos en efectivo a un joven residente en Estación Simbolar a quien conoce por su alias.
El joven también expresó que esperaba que el antiguo dueño del rodado regresara a su domicilio para entregarle la documentación del mismo, porque el día en el cual se concretara la operación comercial, le había afirmado que no la tenía en su poder, lo cual habría sido certificado por una tercera persona que se había presentado como el padre del vendedor.
Los policías verificaron la pertenencia del rodado mediante la numeración del motor t del cuadro, cuyo resultado ya se conocía y pertenecería al denunciante, un vecino del Barrio Aión de Colonia el Simbolar.
Por último, la fiscal Cecilia Pacheco ordenó que el rodado quedar en calidad de secuestro preventivo hasta tanto se puedan labrar las actas de entrega para la restitución del bien a su legítimo dueño.

Recomendados
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich
La Corte dejó firme la condena a uno de los policías por el crimen de Lucas González
Violencia de género: elevaron a juicio una causa contra un joven por amenazas y desobediencia judicial