Efectivos policiales recuperaron una motocicleta que dos delincuentes juveniles le sustrajeron a un vecino de la ciudad de Monte Quemado. Los involucrados serían menores de edad y tras cometer el ilícito “cruzaron” hacia la vecina provincia del Chaco y se refugiaron en la localidad de Taco Pozo, donde residen.
El caso saltó a la luz el sábado pasado cuando un joven de 28 años, vecino del barrio Belgrano de la ciudad de Monte Quemado, se presentó en la Comisaría 22 y denunció que desconocidos le robaron su motocicleta Honda Titán negra de 150cc. que había dejado estacionada en la esquina de Mariano Moreno y Avenida Deán Funes, pleno centro.
De inmediato y con la intervención de la Unidad Fiscal, Circunscripción Monte Quemado, a cargo del Dr. Luis Gabriel Gómez, se inició una serie de averiguaciones a cargo de la Brigada Interna (Sección Robo y Hurto) dependiente del D.S.C. Nº 11 (Copo-Alberdi).
Tanto fue así que se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa llegar a dos individuos del sexo masculino a bordo de un motovehículo negro, sin sus plásticos colocados, ambos de contextura física delgada. Uno de ellos desciende del rodado y luego se marcha a bordo de la motocicleta denunciada, en compañía de su cómplice.
Ante esos indicios, constataron que los posibles autores del hecho serían dos menores chaqueños de 13 años, quienes estuvieron involucrados en dos casos similares, y en uno de ellos, tras cometer el ilícito, terminaron por abandonar el rodado en zona montuosa al no poder “cruzar” el límite debido a que se toparon con un puesto de control policial.
Precisamente, con la colaboración de sus pares de la Comisaría de Taco Pozo, Provincia de Chaco, se hicieron comparecer a estos menores acompañados de sus padres y se recuperaron la dos motocicletas, la primera, la cual había sido denunciada como robada.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson