Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Recuperaron una pantalla solar luego de un procedimiento de la policía

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido en una propiedad rural ubicada en inmediaciones de la ciudad de Suncho Corral, donde desconocidos habían sustraído una pantalla solar instalada en una vivienda.
¡Compartilo!

El hecho fue denunciado el pasado 9 de enero, cuando el damnificado advirtió el faltante del panel al llegar a su inmueble. Al intentar encender las luces del lugar, constató que el sistema no funcionaba y posteriormente detectó la ausencia del dispositivo solar.

A partir de la denuncia, personal de la División Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N.º 28 inició tareas investigativas que permitieron avanzar en el esclarecimiento del hecho. Como resultado de las averiguaciones realizadas, los efectivos se constituyeron en un domicilio del barrio Challua, donde se logró el secuestro de una pantalla solar de similares características a la denunciada como sustraída.

El elemento fue recuperado junto a su correspondiente cableado y quedó en calidad de secuestro preventivo, vinculado a la causa por robo, con intervención de la Unidad Fiscal Capital.

Las actuaciones continúan a la espera de las directivas judiciales para determinar el estado procesal del hecho y de las personas involucradas.