Personal de Departamento Robos y Hurtos apresó a un hombre de 34 años, quien el jueves último se habría apoderado de 11 camisas y 1 pantalón de un local comercial, valuadas en unos 25 mil pesos, luego de realizar una minuciosa investigación e identificar al responsable del hecho por su imagen obtenida en las cámaras de seguridad.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho ilícito el pasado 19 de noviembre, a través de la denuncia formal de la damnificada, a quien desconocidos le habían sustraídos varias prendas de vestir de marca Airborn desde su comercio, ubicado sobre calle Libertad.
De inmediato, los investigadores iniciaron la búsqueda del responsable del robo y fue así que, de las averiguaciones y el material fílmico proporcionado por las cámaras de seguridad, surgió el nombre de un sospechoso.
Se trataría de un sujeto de apellido González de 34 años y de acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades judiciales libraron el oficio de allanamiento y detención en relación a la causa.
Medida que se hizo efectiva en un domicilio emplazado sobre calle Congreso del Barrio Industria de esta ciudad Capital, donde durante el registro en la vivienda, se procedió a la detención del presunto ladrón y se efectuó el secuestro de once camisas y un jeans, que poseían idénticas características a las descriptas por la denunciante y cuyo valor de mercado oscilarían entre los 2 mil y 4 pesos cada una.
Finalmente, el detenido junto a los elementos recuperados fue conducidos hacia sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína