La crónica policial narra que, en la mañana del pasado miércoles, una vecina de la Localidad de Bajo Grande, se encontraba en compañía de su hija cuando un sujeto, al cual supo describir perfectamente, se apoderó de su teléfono celular y se dio a la fuga. Dicha información fue puesta en conocimiento de la autoridad policial mediante la correspondiente denuncia.
Esto motivó el profesional trabajo de los uniformados quienes con los datos aportados por la damnificada iniciaron una búsqueda intensa del sujeto, resultando ser el mismo el alias “Berraco” (19).
Así fue que tras los rastros y cuando estaba a punto de ser capturado, la madre del mismo hizo entrega voluntaria de un aparato celular Samsung, modelo J4, desconociendo la procedencia del mismo y el paradero de su hijo.
Los hechos concluyeron en la noche del miércoles cuando en la intersección de Ruta Prov. Nº 5 y Ruta Prov. 21, Localidad de Bajo Grande, los guardianes del orden divisaron en la vía pública al joven en cuestión, quien intentó huir del lugar lo que le resultó imposible gracias al profesionalismo policial, lo que permitió su traslado a la dependencia policial.
Todo lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Turno Dra Cecilia Pacheco, quien ordeno la aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo del bien para hacer posterior entrega a su propietaria.

Recomendados
La policía busca dar con el paradero de una mujer, un hombre mayor de edad y un menor de edad
Detienen a dos sospechosos por el robo a una tienda de ropa en Fernández
Secuestran dos motovehículo con pedidos de secuestro en operativos realizados en la capital