El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°21, en la jornada del día lunes, luego de tomar conocimiento a través de una denuncia radicada por una persona de sexo masculino, productor agropecuario, con domicilio legal en la ciudad vecina de Tostado, Provincia de Santa Fe, en donde informó la sustracción de 21 chapas, 11 de ellas de 6 metros de largo por 1 de ancho y las 10 restantes de 4 metros de largo por 1 de ancho, por lo que se comenzaron con las averiguaciones pertinentes en relación a la causa.
Continuando las tareas hasta horas de la noche, en donde el personal policial mediante entrevista a testigos y pesquisas realizadas en la zona, se pudo identificar al autor del hecho y proceder a la aprehensión en la vía publica de un masculino de 28 años de edad, con domicilio en la Localidad de Fortín Inca, quien fue trasladado junto a los elementos que también fueron ubicados en un domicilio cercano, hacia la dependencia policial.
De los resultados se le informo a la fiscal de turno, Dra. Rimini Cecilia, quien confirmo la aprehensión del sujeto y en cuanto a los elementos que queden en calidad de secuestro afectados a la casusa.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína