Luego de que estallara el escándalo por la viralización de sus videos eróticos con el uniforme puesto mientras cumplía con una licencia por “estatus convulsivo”, la policía Nicole V. rompió el silencio y habló de la repercusión que tuvo su caso, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
«Fue un suceso que yo no pensé que se iba a hacer tan viral, pero me encuentro con apoyo de parte de mi familia, mis amigos, lo voy llevando bastante bien, aunque sí se me hace un poco agobiante el tema de que tenga mucho acoso por parte de las redes y demás», contó en diálogo con Telefe Noticias.
En este sentido, se refirió al impacto de la divulgación de lo sucedido: «De repente, de 60.000 seguidores que tenía en Instagram, de la nada subieron a 120.000 y, por el momento, sigue subiendo», acotó.
Seguidamente, reveló sus motivaciones para grabar esos videos: «Sinceramente, como ya se habló en varios medios, yo me encontraba cursando una licencia médica por tratamiento prolongado en un contexto de violencia de género, en donde yo cobraba la mitad de mi sueldo por estar con tratamiento médico y, no se sabe, pero yo soy mamá, tengo una hija, mi familia, de la cual me hago cargo, y no encontraba otra manera de subsistir. Esto fue para buscar otra salida laboral».
Luego, indicó que no sabía sobre el «uso indebido del uniforme» ni que esto pudiera generarle dificultades en su trabajo. «Cuando me notificaron del sumario administrativo, me puse a disposición de la oficina de transparencia de la Policía de la Ciudad. Es más, ahora sigo en contacto con ellos y estoy dispuesta a hacer lo que ellos me digan».
Fuente: Minuto Uno

Recomendados
Venezuela rechaza designación de “terrorista” de un cártel “inexistente”
El juicio por la causa Cuadernos retoma este martes con dos audiencias por semana
Barracas Central le ganó a Riestra y se clasificó a cuartos del Torneo Clausura