El hecho se registró en horas de la tarde de ayer cuando las autoridades recibieron un llamado telefónico del chofer de una empresa de remises quien daba parte que había sido víctima de un hecho vandálico en calle Islas Malvinas del barrio Bruno Volta y que además había una persona con una herida en la cabeza como consecuencia.
A los pocos minutos los móviles policiales estuvieron presentes en el lugar, donde se mantuvo entrevista con el chofer del automóvil, mientras que el joven de 25 años fue asistido y trasladado por personal sanitario al hospital regional donde se le practicaron todas las curaciones y exámenes médicos.
En tanto la policía con los datos aportados por los testigos, desplegó un rápido operativo táctico investigativo para dar con el autor del hecho, pesquisas que a los minutos permitieron develar la identidad del violento, quien además promovía desordenes en otros sectores del barrio al momento de ser ubicado y reducido.
Trasladado a sede policial, el hombre fue identificado con apellido Gómez de 30 años de edad, alias Burrera, domiciliado en el barrio Bruno Volta, quien, por disposición del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, fue alojado en sede policial en calidad de aprehendido. En tanto continuaran los trabajos en relación al hecho.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson