Una mujer de 82 años fue asesinada en San Juan durante un intento de robo. La víctima fue atacada cuando salió a barrer la vereda y los investigadores creen que se resistió al asalto, por lo que los delincuentes comenzaron a golpearla y la degollaron. Por el momento no hay detenidos.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando María Pérez salió a barrer la vereda de su casa ubicada en la localidad de Pocito y momentos después un vecino la encontró tirada en la cocina, cerca de la puerta de ingreso. La mujer tenía dos cortes en el cuello y un golpe en la frente.
Los investigadores hallaron un cuchillo de unos 10 centímetros con manchas de sangre, pero de los asesinos no había rastros.
Si bien nadie los vio, estiman que se trató de delincuentes que sorprendieron a la mujer para robarle. La vivienda estaba desordenada, por lo que creen que han revisado todos los cajones y lugares en búsqueda de elementos de valor. Hasta el momento la familia solo descubrió que faltaba un monedero con $20 mil.
La investigación está centrada en las cámaras de seguridad de la zona y no descartan que el asesino viva en las inmediaciones.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína