La crónica policial narra que en la siesta del jueves un hombre ingreso a un domicilio ubicado sobre avenida gotau, con la intención de robar, cundo se dio cuenta que en la vivienda se encontraban sus moradores, agarro lo que estaba a mano y se dio a la fuga.
Los moradores al darse cuenta de esto, rápidamente acudieron la policía, quien de inmediato y con las características aportadas por los damnificados comenzaron la búsqueda del sospechoso.
El efectivo trabajo de los sabuesos dio rápidamente frutos al ubicar en cercanías a un joven de similares características a las brindadas, por lo que lo detuvieron e identificaron. Así fue que dieron con el presunto autor, un sujeto de 20 años del Bº Santa Rafaela, el cual fue trasladado a la dependencia policial.
Una vez allí se informó de lo sucedido a la Fiscal de turno Dra. Sobrero, quien dispuso que el prevenido quede alojado en calidad de aprehendido, además el secuestro de joyas, motor de lavarropas, el cual se encontraba colocado en un lavarropas automático marca Dream (seminuevo), un radiador de refrigeración usado y bidón de agua de plástico.
De esta manera se logró rápidamente esclarecer el hecho de manera rápida y efectiva, por el accionar policial.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes