Personal de la base Operativa Norte Los Pirpintos, apostados sobre la ruta Nº 16, realizaban operativo de control vehicular durante la mañana de hoy miércoles, cuando detuvieron la marcha de un automóvil que según sus ocupantes provenían de la provincia de Salta y tenían como destino la provincia de Chaco.
Los mismos manifestaron que venían de hacer unas compras, pero al solicitárseles que exhiban lo que transportaban, se contabilizaron la cantidad de veinte neumáticos de distintas numeraciones que trasladaban en distintas partes del automóvil, por lo que se informó de inmediato al juez federal, Dr. Sebastián Argibay, quien ordenó el secuestro de los elementos por infracción a la ley de código aduanero y la identificación de los ocupantes del rodado para futuras citaciones, resultando tener domicilio en la provincia de Chaco.
Como parte del procedimiento, trabajaron en el lugar, personal de las Direcciones Generales de Inteligencia Criminal, Drogas Peligrosas, Divisiones Búsqueda y Rescate de Personas y de Canes.
Recomendados
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense
Pago de sueldo y segunda cuota del bono para la administración pública
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024