Las autoridades policiales enfrentaron al propietario de la vivienda, quien acorralado reconoció que su hijo tenia una bicicleta robada en el interior de su habitación. Los uniformados secuestraron el rodado y la Fiscalía Interviniente dispuso la entrega del mismo a su propietario.
La investigación por parte de los efectivos policiales de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 en relación al delito de hurto, bajo la orbita de la Fiscalía Circunscripción Capital a cargo de la Dra. Celia Mussi, inició con la denuncia efectuada por la víctima del ilícito.
Las pesquisas y testimonios permitieron determinar la identidad y domicilio de un masculino que pretendía vender una bicicleta con idénticas características a la sustraída. Esta información guio a los uniformados hasta una casa del barrio Juan Felipe Ibarra.
Una comisión policial mantuvo una entrevista con el dueño de la morada, quien confesó que su hijo tenía en su cuarto el rodado buscado. Inmediatamente hizo entrega de una bicicleta marca Explorer color verde, rodado 29, todo terreno.
La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi dispuso el secuestro del vehículo y su posterior entrega mediante actas al su propietario.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína