Los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención N° 4, interceptaron al masculino cuando saltaba las rejas de una casa en el barrio Alberdi. A pocos metros ya tenia parte del botín robado y dispuesto a dejar el lugar del ilícito.
Alrededor De las 02.30 de este miércoles, los uniformados efectuaban recorridos preventivos en la ciudad de La Banda. Al llegar a intersección de calle Alberdi y Ruta N° 1 observaron a un sujeto tratando de abandonar una casa por encima las rejas perimetrales. La inusual actitud alertó a la policía, derivando en una persecución que culminó a los pocos metros.
El individuo identificado como Gonzalo Gutiérrez (20) del barrio Avenida, terminó reducido en una zona montuosa. En la requisa personal localizaron una cámara digital y una consola portátil. Al regresar hasta la morada, las autoridades policiales encontraron en inmediaciones de una de las tapias laterales, el resto de los objetos como: equipo de música portátil, dos notebooks, un aire acondicionado portátil, televisor, tostadora, impresora entre otros.
La vivienda no contaba con moradores al momento del robo. El delincuente habría violentado las rejas y ventanas del inmueble. Vecinos indicaron que el propietario estaba fuera de la provincia.
En consecuencia, el malviviente fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 13 para ser alojado. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio dispuso la aprehensión de Gutiérrez y el secuestro de los bienes afectados a la causa judicial.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson