Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9, se encontraban de recorrido preventivo por la ciudad, cuando recibieron el llamado del propietario de una pensión ubicada en calle Sarmiento.
En el inmueble, el hombre relató a los uniformados que en una de las habitaciones residía un joven el cual se encontraba manteniendo actitudes particularmente sospechosas según su parecer y que por cuestión de seguridad del lugar y de otros inquilinos necesitaba la intervención policial.
En esos momentos, permitió el ingreso del personal hasta la habitación en cuestión, donde fueron atendidos por un joven de 20 años identificado con el apellido Carrizo, quien, intimidado ante la presencia de las autoridades, admitió tener en su poder un envoltorio de nylon con una sustancia pardo verdosa, el cual mediante el trabajo realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas se confirmó la presencia de marihuana en la cantidad de 37 gramos.
De inmediato se informó a la fiscal de turno Dra. Gabriela Gauna, quien dispuso el secuestro de la sustancia vegetal y el traslado del inquilino a Comisaria Comunitaria Nº 27 en calidad de aprehendido.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína