Las autoridades policiales interceptaron al joven en la Autopista Juan Domingo Perón. La propietaria del vehículo denunció el robo en el mes de junio del 2020. La Fiscalía de turno dispuso la liberación del conductor y el secuestro de la motocicleta.
Alrededor de las 08.00 de este lunes, las Unidades Tácticas Motorizaradas de la División Prevención N° 4 realizaban rondas de prevención, cuando observaron la presencia de un masculino a bordo de un motovehiculo sin sus espejos, el faltante de plásticos delanteros y con caño de escape libre.
El sospechoso escenario determinó la demora del muchacho a la altura del Carril Banda -Santiago, quien reconoció no contar con la documentación del rodado marca Motomel, modelo B 110cc. El individuo de 24 años fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 12, donde pudo determinarse el origen ilegal de la moto.
La División Planta Verificadoras confirmó una denuncia existente en el mes de junio, por la dueña de la motocicleta. En consecuencia, dieron intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Pablo Moya, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado y la posterior identificación y liberación del sujeto.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson