Una casa comercial fue clausurada de manera preventiva en Las Termas de Río Hondo a raíz de que dos de sus empleados habían sido diagnosticados como Covid-19 positivos en la jornada de ayer jueves, y porque hoy continuaba con sus tareas habituales pese a que el resto de los empleados son contactos estrechos, y asistieron a cumplir con sus obligaciones.
La irregularidad que se generó por no contemplar el protocolo sanitario, le fue informada a la gerente del lugar, quien confirmó que los trabajadores estaban aislados en sus casas por haber contraído la enfermedad, resultados que les dieron a conocer en la víspera.
Tanto fue así que tras la consulta judicial, personal de Calidad de Vida procedió a la clausura preventiva del comercio y al traslado de los 15 empleados restantes al centro febril para los correspondientes hisopados, debiendo cumplir con el aislamiento social obligatorio hasta obtener resultados.
Además, por protocolo sanitario se le comunicó a la gerente que por el término de 48 horas el local debería permanecer cerrado hasta tanto se complemente lo dispuesto para evitar inconvenientes, tomando intervención la fiscalía del Dr. Rafael Zanni.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson