Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 realizó antenoche un recorrido preventivo en comercios de Las Termas para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del Covid-19, a fin de evitar la propagación de contagios. En esta circunstancia, detectaron en un negocio mayorista, ubicado en el casco céntrico, a uno de sus empleados trabajando normalmente, a pesar de que había sido notificado de que era positivo de Covid-19, incumpliendo el aislamiento obligatorio y poniendo en riesgo la salud de compañeros y clientes.
En consecuencia, el coordinador de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez del Ministerio Público Fiscal, Dr. Ignacio Guzmán, le imputó al empleado los artículos 202 y 205 del Código Penal, por poner en riesgo la salud pública y propagar una enfermedad peligrosa y contagiosa. Asimismo, los policías, acompañados por el personal de Calidad de Vida Municipal clausuraron el comercio, hasta que el local sea desinfectado y todos los trabajadores sean sometidos a hisopados para determinar si fueron contagiados.
Recomendados
Fecha y sede confirmada para la Supercopa Internacional entre River y Talleres
«La cocaína no es peor que el whisky»: Gustavo Petro pidió por cadena nacional la legalización de la droga
Ni hormonización a menores ni cambio de cárcel por autopercepción: el Gobierno anunció cambios en la Ley de Identidad de Género