Un funcionario municipal de Termas, bajo los efectos del alcohol y conduciendo a alta velocidad, quiso embestir a un policía y se dió a la fuga.
El hecho sucedió ayer Jueves, pasada las 18 hs, en la intersección de calles Trejo y Sanabria y Entre Ríos del barrio Sector El Alto.
El operativo era realizado por el oficial Sánchez de la Comisaría 40. El mismo quiso detener al funcionario que conducía un Ford Focus, pero no recibió respuesta.
La policía comenzó la persecución debido a la velocidad que conducía y finalmente lograron interceptarlo en Entre Ríos y Güemes. Allí lo identificaron como Jorge Alberto González, de 57 años. El fiscal Zanni dispuso el secuestro del vehículo y González, fue trasladado y alojado en la comisaría 40 quedado en calidad de aprehendido por violar el artículo 205 del CP y por atentado y resistencia a la autoridad.

Más historias
Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para Santiago del Estero
Detienen a un hombre en La Banda por presuntos delitos de abuso sexual infantil en entornos digitales
[Audio] Media sanción a la reforma laboral: «Acentúa la precarización y debilita al trabajador», advierte Alejandra Monje Rosales