Los procedimientos se llevaron adelante en las primeras horas de la mañana, por personal de la Prevención del Departamento de Seguridad Nº 1 y la Comisaria Comunitaria Nº 5.
Un oficio emanado por S.S. Juez de Control y Garantía en lo Penal Dr. Fernando Paradelo quien ordenaba el registro domiciliario de dos domicilios en busca de dos hombres buscados por la justicia inicio las acciones realizadas por los uniformados.
Fue así que los guardianes del orden arribaron al Bº Bosco III para allanar dos domicilios en los que concretaron la detención de un joven de 20 años de apellido Jugo, alias Mushco y otro de 22 de apellido Brandan, de apodo Picha, quienes eran buscados por el robo de una moto y un celular.
Con su detención se logró recuperar el celular en cuestión y se estaría ya con paradero certero del motovehiculo buscado. Se supo que ya habían vendido el teléfono celular a una vecina del mismo barrio, quien de manera voluntaria y anoticiada del origen del mismo hizo entrega del bien.
Con el resumen de los hechos se informó a la justicia interviniente quien dispuso la aprehensión de los sujetos y el secuestro preventivo del bien, celular Samsung A 32, en tanto se continúen las tareas de investigación hasta dar con el rodado buscado.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína