Personal de la División Homicidio y Delitos Complejos -Banda- se abocó a las averiguaciones en torno a un hecho de sangre ocurrido sobre calle Antonino Taboada al 400 del barrio Banfield, dónde resultó herido un muchacho de 29 años, quien recibió las primeras curaciones en el CISB y por la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo.
Precisamente, personal de la dependencia mencionada había iniciado las averiguaciones por pedido del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Cecilia Guido, y a partir de indicios encontrados, manchas de sangre, en la parte exterior de un domicilio se efectuó la inspección ocular, entrevista con los vecinos de la zona y relevamiento de las cámaras.
La primera intervención de la Comisaría Comunitaria Nº14 fue vital, ya que los uniformados acudieron a un alerta que daba cuenta de la presencia de una persona del sexo masculino, tendido sobre la vereda de un domicilio, en aparente estado de ebriedad y con una herida en su abdomen, producto de una gresca en el lugar.
Cuando los policías llegaron al sitio señalado, encontraron a la víctima inconsciente y los testimonios recabados en el lugar daban cuenta de que alrededor de las 6 de la mañana del lunes, un joven era brutalmente agredido por otros cuatro que huyeron raudamente.
Una vez identificado el muchacho en el Hospital Regional todo era cuestión de horas para dar con sus agresores.
Por ello y mediante tareas investigativas realizadas, identificaron a los presuntos autores de la agresión y con el oficio firmado por la Jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, se procedió a los allanamientos de morada y la detención de los sospechosos.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana