En horas de la tarde del viernes, efectivos del Destacamento Policial n°1 – Lugones perteneciente a la Departamental N°13- Añatuya, implementaron control vehicular en la localidad de Lugones como resultado de ello se detectó un motovehículo que tenía pedido de secuestro desde hace seis años, requerido por la Provincia de Santa Fe.
El operativo de control vehicular efectuado arrojó como resultado el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de color Gris en la cual se trasladaba una mujer oriunda del departamento Avellaneda, la misma no poseía la documentación que acreditara la propiedad del rodado.
Ante esta situación los uniformados verificaron el número de motor del vehículo y consultaron a Planta Verificadora Policial sobre su estado, para confirmar la versión de la involucrada que aseguraba que el rodado pertenecía a su hermano. En este momento obtuvieron información requerida, este contaba con pedido de secuestro de la vecina provincia desde el año 2.016.
De esto se dio conocimiento a la Dra. Cecilia Rimini, quién dispuso el traslado del motovehículo quedando en calidad de secuestro en la dependencia policial, posteriormente a realizar el acta correspondiente y que se instruya una información sumaria.

Recomendados
Borracho a bordo de un vehiculo oficial chocó el auto de un comisario
«Operativo Saturación»: Desplegaron 400 efectivos policiales en La Banda
Desarticulan dos puntos de venta de droga y secuestran más de medio kilo de cocaína