En el trascurso de la mañana de hoy, personal de Prevención Nº 4 realizaba recorridos por inmediaciones de los barrios Paraíso y 25 de mayo, cuando advirtieron que una camioneta con la inscripción de una empresa distribuidora de alimentos congelados, transitaba por calle 7 sin dominio colocado, por lo que a los pocos metros fue interceptada.
Como parte del procedimiento, los uniformados solicitaron la documentación del vehículo y las habilitaciones correspondientes para realizar dicha actividad, manifestando el conductor no contar con nada de lo que se le pedía.
De inmediato, se solicitó informe a la División Planta Verificadora Policial, mediante número de chasis y motor del vehículo, recibiendo como respuesta que dicho rodado contaba con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por encontrarse relacionado a una denuncia penal por robo calificado.
El operativo continuó sede policial, desde donde se informó al fiscal de turno Dr. José Piña los pormenores de las actuaciones, quien dispuso que la camioneta sea trasladada a base de la División Automotores quienes se harán cargo de la investigación y que el empleado y el supuesto propietario recuperen su libertad luego de brindar testimonio.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson