Tres adolescentes que se movilizaban en una motocicleta fueron sorprendidas en el interior del departamento Jiménez, ingresando de manera ilegal a esta provincia. Fueron apresadas y luego entregadas a sus padres.
Las menores, de 17 años, residentes en Pozo Hondo, departamento Jiménez, y en Tucumán, deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes y los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las diez de la noche del miércoles, en cercanías del Puesto de Control Policial Nº 10 Isca Yacu. Los uniformados realizaban un recorrido de prevención por la zona, cuando divisaron una motocicleta en un camino alternativo.
De inmediato, lograron interceptarla. En el rodado se movilizaban tres menores de 17 años. Las mismas indicaron que provenían de la ciudad de Cejas (Tucumán) y se dirigían a la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez. Las menores no contaban con los permisos de circulación correspondiente ni el hisopado negativo para poder ingresar a nuestra provincia.
Las mismas fueron trasladadas a sede policial, donde fueron identificadas por disposición de la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez y luego fueron entregadas a sus padres.
Los uniformados secuestraron una motocicleta Honda CG Titan de 150 centímetros cúbicos, en el que se movilizaban las infractoras. Las mismas deberán cumplir con el protocolo dispuesto por las autoridades.

Recomendados
Borracho a bordo de un vehiculo oficial chocó el auto de un comisario
«Operativo Saturación»: Desplegaron 400 efectivos policiales en La Banda
Desarticulan dos puntos de venta de droga y secuestran más de medio kilo de cocaína