Un reo de 27 años que se encuentra detenido en el Liceo Policial fue hospitalizado, luego que tragara un cepillo de dientes. No tiene riesgo de vida, según indicaron los médicos.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, se trata de un sujeto de apellido Santillán quien se encuentra detenido imputado del supuesto delito de robo calificado por el uso de arma.
Ayer, por causa que se tratan de determinar, ingirió un cepillo de dientes. Le manifestó a los efectivos que lo custodian que sentía un fuerte dolor abdominal y fue hospitalizado. Se le realizaron exámenes médicos correspondientes, donde se determinó que el objeto se encuentra alojado en el estómago.
Los médicos que lo asistieron indicaron que la posición en la que se encuentra el cepillo de dientes no presenta un riesgo para la salud ni la vida del paciente. Por lo que se le recomendó que se le suministrara vaselina para que se realizara la expulsión del objeto. Además, revelaron que “no era recomendable la internación ni la intervención quirúrgica”.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 3.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína